tunez1

Los viajes más recomendados para personas que quieren gozar de unas vacaciones baratas son los paquetes de viajes o  los viajes 2X1 a Túnez, ya que, además de ser uno de los destinos con vuelos internacionales más baratos, dispone de exóticos hoteles y espectaculares circuitos culturales a bajo precio.

Los viajes 2X1 a Túnez son los chollos a medida para gente que busca el descanso de hoteles costeros, la belleza de 1200Km de playas vírgenes y la ocasión de adentrarse en el legado de grandes civilizaciones como la romana, bizantina, púnica e islámica, disfrutando del turismo de calidad en viajes programados.

Muchas de estas ofertas tan interesantes para ir a Túnez podeis encontrarlas en las páginas de Muchoviaje y Atrápalo.

Entre las ofertas de viajes 2X1 a Túnez encontrarás las mejores oportunidades en viajes con descuento para viajar con niños, viajes organizados con todo incluido para realizar un viaje en familia, ofertas de última hora para jóvenes que buscan vuelos ida y vuelta de bajo coste con hotel para realizar una escapada de fin de semana o alguna oferta 2X1 para parejas de novios enamorados que quieren vivir románticos momentos en lugares con encanto por poco dinero.

¿Qué hacer en Túnez?

Para viajar a Túnez puedes elegir cualquier época del año. A principios de verano y otoño el ambiente del país es de continua festividad, aunque las temperaturas son más altas, rondando las máximas en julio y agosto. Entre primavera e invierno los días son más frescos, ideales para realizar ciertas actividades, aunque el ambiente es más tranquilo. Por tanto, cada viajero debe encontrar el momento idóneo según sus intereses.

Los viajes 2X1 a Túnez ofrecen la posibilidad de viajar en avión desde España o Italia y, una vez allí, hacer un recorrido en tren o en autobús para conocer las principales ciudades tunecinas como Cartago, Bizerta o Susa, disfrutando de la gran diversidad paisajística que ofrece este país; el desierto de sal, la península de Cap Bon o alguno de sus cinco parques nacionales.

tunez2

En las vacaciones de semana santa o de navidad, los viajes 2X1 a Túnez nos permiten practicar deportes al aire libre como el golf, la escalada y diversos deportes acuáticos como la vela, el buceo o la pesca submarina, con opción de pasar fin de año a la orilla de exóticas playas.

Otro de los principales encantos de Túnez, que podemos realizar en cualquier puente, son los circuitos 4X4 a través del desierto, una aventura inolvidable para grupos o solteros que quieren vivir nuevas experiencias.

Aunque los mayores encantos que nos ofrecen los viajes 2X1 a Túnez se encuentran en las ofertas, con guía gratis, para vivir recorridos históricos a través de las ruinas y museos de este país, en los cuales no se recomienda viajar con bebes o con mascotas porque puede ser agotador y, además,  no es conveniente viajar con perros por problemas de transporte.

Como indican los foros de viajeros, los viajes 2X1 a Túnez ofrecen más por menos, pues nos permiten realizar viajes de lujo, disfrutar de los mejores hoteles, vivir recorridos a través de las antiguas civilizaciones, observar los paisajes más impresionantes y practicar diversos deportes a precios muy económicos.