tenerife

Las Islas Canarias son el destino elegido por muchos peninsulares para disfrutar de playas naturales durante todo el año y, en concreto, Tenerife es una de las islas más visitadas por el turismo, ya que ofrece una gran gama de paisajes, desde espectaculares acantilados y calas de arena negra, extensas playas doradas y verdes bosques, hasta impresionantes paisajes volcánicos.

Los viajes 2X1 a Tenerife le permitirán gozar de unas vacaciones baratas para pasar varios días en familia, con amigos o en viajes para solteros. Este tipo de ofertas 2X1 a Tenerife se aplican a paquetes de viajes organizados que incluyen el vuelo ida y vuelta en avión y la estancia en hoteles de lujo por un precio muy barato. Por ello, los viajes programados a Tenerife son más baratos que viajar por cuenta propia y, además, le permiten encontrar el viaje a medida, ya que se ofertan todo tipo de oportunidades, descuentos para viajar con niños o con bebes, ofertas para grupos de personas, e incluso, actividades o circuitos culturales con guía en Tenerife, cuyo precio se incluye en el paquete.

Es la ocasión de aprovechar alguno de los chollos que le ofrecemos en viajes 2X1 a Tenerife y encontrar el viaje que le ofrezca más por menos según sus circunstancias.

Si desea realizar una escapada a Tenerife, tenga en cuenta que esta isla tiene dos partes totalmente diferenciadas. El norte de Tenerife es más tranquilo, ideal para la gente que viaja buscando el descanso, sus paisajes son  verdes y frondosos y hay mejor oferta cultural. En general, en el norte están los lugares con más encanto de Tenerife y las playas y paisajes más exóticos, aunque el tiempo es más húmedo y en muchas ocasiones con días nublados en verano.

El sur de Tenerife, sin embargo, es un lugar seco y caluroso, ideal para disfrutar de la playa, aunque en verano suelen estar muy masificadas, además, el sur de Tenerife no tiene muchas cosas para ver pero es el lugar perfecto para tomar el sol durante las vacaciones de navidad o semana santa.

Podeis encontrar las ofertas mencionadas para viajar a Tenerife en la web de Atrápalo. La mayoria de estas ofertas tienen salidas de desde Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.

Primavera es la época que ofrece mayores ventajas para visitar toda la isla de Tenerife, ya que permite disfrutar de la tranquilidad de la playa con mascotas o con perros y tener la temperatura perfecta para practicar senderismo. Por tanto, es ideal para adquirir ofertas en viajes 2X1 a Tenerife o cogerse vuelos de última hora o de bajo coste.

Los precios en Tenerife, al estar libres de impuestos, suelen ser bastante económicos. Además, los viajes con todo incluido permiten realizar una escapada en cualquier época, especialmente para viajar en navidades o fin de año a Tenerife por poco dinero, permitiéndole gozar de varias noches con hotel y pensión completa a una media de 50 euros diarios, que podrá disminuir con ofertas en viajes 2X1.

El Puerto de la Cruz es uno de los lugares más recomendados para hospedarse en Tenerife, desde el cual podrá visitar las principales zonas de la isla. Para ello, le aconsejamos que, aunque sólo viaje en fin de semana o en algún puente, alquile un coche para no perderse ninguno de los encantos de Tenerife.

Para los jóvenes que quieren conocer las zonas de marcha de Tenerife, le aconsejamos que aprovechen las ofertas en viajes 2X1 a Tenerife para visitar zonas como San Telmo o las Américas y las ciudades de Puerto de la Cruz y Laguna. Teniendo en cuenta que durante el otoño e invierno hay algunas discotecas de la parte sur que no abren.

Las parejas de novios buscan algunos de los lugares más románticos de Tenerife para celebrar sus días de enamorados, entre estos lugares están las cañadas de El Teide y el puerto de los Cristianos por la noche, aunque, en general, cada rincón de Tenerife le permitirá soñar gratis.