Viajes2X1Roma01

Si estás pensando hacer una escapada por poco dinero a un destino lleno de atractivos culturales y artísticos, esta es la ocasión de viajar con alguna oferta en viajes 2X1 a Roma, una de las ciudades más bellas de Europa, que ahora podrás conocer por un precio muy barato.

Entre las ofertas de viajes a Roma, los más económicos son los paquetes de viajes con todo incluido, entre los que podrás encontrar tu viaje a medida a Roma según sean tus necesidades. Aunque los viajes programados con hotel a Roma son más baratos, también puedes conseguir vuelos internacionales de última hora o de bajo coste para  viajar en avión a Roma y organizar el viaje por tu cuenta.

Para viajes de novios a Roma, los viajes 2X1 son los más recomendados, ya que las parejas podrán disfrutar de unas vacaciones baratas a mitad de precio. Los viajes 2X1 a Roma también están recomendados para gente que viaja en familia o para grupos de jóvenes que buscan un descuento en viajes organizados.

A continuación os traemos algunas ofertas muy interesantes de viajes a Roma que podeis encontrar en la página web de Atrápalo:

  • Ofertas de viajes a Roma con estancia de 3 días y 2 noches desde 239 euros.
  • Ofertas de viajes a Roma con estancia de 4 días o más en régimen de alojamiento y desayuno desde 416 euros.

Aquí encontrarás algunos chollos en viajes 2X1 a Roma para disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones de varios días en una ciudad con encanto, donde podrás apreciar una gran parte de la riqueza cultural de Europa, conociendo la historia de la ciudad de Roma que comenzó con la leyenda de Rómulo y Remo siendo cuna del Imperio Romano para después convertirse en capital de Italia.

Para viajar a Roma desde España puedes optar por viajar en avión, por viajar a Italia en tren o por viajar a Roma en autobús, aunque si dispones de poco tiempo lo más rentable es que busques un vuelo de ida y vuelta a Roma y, una vez en Italia, realices circuitos en autobús. Es conveniente tener en cuenta el medio de transporte si se viaja a Roma con mascotas y elegir un hotel para perros, con el fin de no tener problemas inesperados.

Viajes2X1Roma02

Para visitar Roma puedes elegir cualquier época del año, teniendo en cuenta que los viajes a Roma en Semana Santa o Navidad tendrán un precio más elevado y que muchos museos y lugares públicos cierran sus puertas durante estos días festivos como  fin de año, todo dependerá de las expectativas de cada viajero. Pero si se tiene la posibilidad de elegir la época en que viajar a Roma, primavera y otoño son las mejores épocas tanto por el clima, por los precios y por el menor número de turistas y aglomeraciones, en verano el calor y la humedad pueden ser muy incómodas y en invierno, a pesar de que la ciudad de Roma es aún más romántica, suele haber demasiado turismo.

De nuevo, os mostramos algunas ofertas de viajes a Roma que también podeis ver en la página web de Atrápalo:

  • Ofertas de viajes a Roma con un circuito de 8 días y 7 noches por las principales ciudades de Italia desde 675 euros.
  • Ofertas de viajes a Roma y Florencia, con estancia de 6 días desde 850 euros.

Con los viajes 2X1 a Roma disfrutarás más por menos y encontrarás oportunidades únicas para visitar algunas maravillas de Roma como la Fontana de Trevi, El Coliseo Romano, la Plaza de España o el Vaticano, entre otras muchas que podrás encontrar en cualquier guía de viaje. También podrás gozar de románticos paseos y noches de fiesta interminables en los exóticos Pubs y discotecas de Roma. Por ello, Roma es el destino ideal para todo tipo de turismo, desde solteros o enamorados que eligen algún puente para divertirse, personas mayores que buscan el descanso en hoteles de lujo, hasta familias que viajan a Roma con niños o con bebes, ya que tanto el transporte público como la entrada a museos y monumentos  es gratis para los pequeños.