Viajes2X1Paris01

París es uno de los destinos recomendados por su ofertas para realizar una escapada de fin de semana o disfrutar de las vacaciones de navidad o semana santa. Para disfrutar de unas vacaciones baratas en París con buenas ofertas la mejor opción es adquirir paquetes de viajes 2X1 con todo incluido ya que el precio en esta ciudad es elevado. Ahora tienes la ocasión de encontrar las ofertas y chollos más baratos entre las oportunidades de viajes organizados que te ofrecemos en viajes 2X1 a París. Sólo tendrás que buscar tus ofertas de viaje a medida y disfrutar de más por menos con los viajes programados que incluyen el avión ida y vuelta, varias noches de estancia en hoteles de lujo y  ofertas de circuitos culturales con guía gratis. A continuación os mostramos algunas ofertas de viajes 2X1 a París bastante interesantes, podeis escontrar estas ofertas en Atrápalo:

  • Ofertas de viajes 2X1 a París, 3 días y 2 noches, avión de ida y vuelta incluido, en régimen de alojamiento y desayuno, todo por 320 euros.
  • Ofertas de viajes a París, 4 días y 3 noches, sin 2X1, incluye el vuelo de ida y vuelta,  ofertas desde 236 euros.

Las ofertas 2X1 permiten viajar por poco dinero a parejas o grupos de personas que comparten gastos, disfrutando así de unos días inolvidables a precios muy económicos ya que París es uno de los destinos internacionales más demandados por el turismo, por su diversidad cultural, el encanto de su arquitectura o los románticos paseos por el Sena, ideales para novios enamorados. También podremos optar por buscar alguna oferta de bajo coste para viajar en avión a París, o vuelos de última hora desde España a París con descuento, aprovechando las ofertas de algún puente de invierno para esquiar en familia o visitar Eurodisney con niños.  Os traemos algunas ofertas de viajes a París, cuanto menos atractivas. Podeis encontrar estas ofertas y algunas más similares en la web de Atrápalo:

  • Ofertas de viajes a París, sin incluir 2X1, 7 días y 6 noches, incluyendo el avión de ida y vuela. Estas ofertas incluyen la visita al Rio Sena, a los puentes de París y al palacio de Versalles. Todo desde 538 euros.
  • Ofertas de viajes 2X1 a París, 5 días y 4 noches, incluye avión de ida y vuelta y traslados entre el hotel y el aeropuerto. Las visitas por París incluyen un guía de habla hispana. Estas ofertas y otras similares desde 598 euros.

Los más jóvenes eligen ofertas para viajar a París en tren o en autobús durante el verano para visitar distintas ciudades  y conocer gente, viviendo exóticos recorridos por Francia, gozando de las maravillosas playas y fiestas de Cannes y Marsella o realizando visitas culturales históricas en Lyon o Toulouse. Viajar a París con mascotas no supone ningún problema siempre y cuando se elija un hotel que acepte animales o se opte por hospedarse en algún camping con buenas ofertas, aunque para viajar con perros en París se precisa bozal para los transportes públicos y está prohibido viajar con razas agresivas. Por lo demás, no hay ningún problema e incluso en lugares como Eurodisney hay guarderías para que dejes tu mascota en buenas manos.

Viajes2X1Paris02

Las ofertas de viajes 2X1 a París con hotel son perfectas para parejas mayores que buscan disfrutar de un descanso en otoño o primavera para disfrutar de la belleza de París, de sus famosos museos y monumentos y de la gastronomía y los vinos parisinos, todo un lujo que es posible alcanzar buscando buenas ofertas en viajes 2X1. Una opción muy demandada actualmente, por personas que viajan solas y desean aprovechar las ofertas, es pasar fin de año bajo el encanto parisino en fiestas propuestas por agencias  y redes sociales de singles que organizan viajes para solteros donde nadie se encuentra solo. Para los que sois más aficionados a los circuitos, os traemos algunas ofertas de viajes a París, que al igual que las anteriores, podeis encontrar estas ofertas en la página de Muchoviaje:

  • Ofertas de viajes a París, 10 días y 9 noches, incluye un circuito programado por París, Amsterdam y Bruselas, desde 870 euros.
  • Ofertas de viajes 2X1 a París, 7 días y 6 noches, con circuitos que incluyen los Paises Bajos, Rhin y París, todo desde 845 euros.

París ofrece gran diversidad de lugares para visitar por lo que no se recomienda viajar con bebes cuando se adquieran ofertas de viajes programados con circuitos culturales, ya que puede llegar a ser agotador visitar el Louvre,  la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, las Tullerías, Notre Dame, el Arco del Triunfo, la plaza de la Concorde…, si tenemos que estar pendientes de los cuidados de un bebe.