Viajes2x1Navidad01

¿Aún no has decidido dónde pasar la navidad…? Para los que el año nuevo es época de realizar alguna escapada, les ofrecemos una serie de ofertas en viajes 2X1 en navidad, que podrán seleccionar desde diciembre para disfrutar de un invierno diferente sin tener que esperar a pillar un vuelo de última hora o a arriesgarse con compañías de bajo coste.

Entre los chollos que le ofrecemos hay viajes 2X1 en navidad con los que su acompañante viajará gratis, lo que le permitirá disfrutar de unas vacaciones baratas mediante la adquisición de paquetes de viajes 2X1 con todo incluido. Viajar ya no es caro pues con viajes organizados en navidad puede elegir un viaje muy barato 2X1 por un precio a medida para que goce más por menos dinero.

Si es de los que odia el frío enero puede buscar destinos cálidos para esta navidad como las costas caribeñas. En el Caribe encontrará todo el descanso y el relax de lujo que está buscando. Ciudades como Jamaica le ofrecen exóticos paisajes rodeados de playas de ensueño, al igual que Punta Cana, donde encontrará las mejores discotecas del mundo, ideales para solteros que quieren conocer gente interesante. Cuba es un país caribeño que deja a los turistas enamorados de su encanto peculiar, de sus gentes sabrosas y de sus alegres fiestas. Te ofrecemos una selección de las mejores ofertas para viajar en navidad a los destinos mencionado, aunque la mayoría de ofertas también sirven para diciembre, enero, febrero, marzo y abril:

  • Ofertas de viajes 2X1 en navidad a Punta Cana, 9 días y 7 noches, traslados incluidos desde 740 euros.
  • Ofertas de viajes 2X1 en navidad a Cuba, en concreto a La Habana, 11 días y 9 noches, incluyendo traslados y  avión de ida y vuelta desde 765 euros.

México tiene dos grandes paraísos recomendados para navidad que son Cancún y la Rivera Maya, dónde podrá disfrutar de la playa y de las magníficas excursiones con guía por la selva y las construcciones del pueblo Maya. Te ofrecemos una muestra de las mejores ofertas para viajar a los destinos mencionados en navidad:

  • Ofertas de viajes 2X1 en navidad a la Rivera Maya, 9 dias y 7 noches, ida y vuelta incluidos, desde 731 euros.
  • Ofertas de viajes en navidad a la Rivera Maya, 9 días y 7 noches, en esta ocasión sin 2X1, desde 590 euros.
  • Ofertas de viajes en navidad a Cancun, 9 días y 7 noches, desde 780 euros.

También podrá encontrar ofertas de viajes 2X1 en navidad para conocer Marruecos, estos viajes programados suelen ser más baratos ya que este es un país donde el turismo puede disfrutar de largas estancias de lujo a precios muy económicos. Tener la ocasión de visitar ciudades como Túnez ofrece vivir nuevas sensaciones y conocer lugares inimaginables por poco dinero. Te mostramos algunas ofertas muy baratas para viajar a Túnez o Marruecos esta navidad, aunque las ofertas son casi todas validas para diciembre, enero, febrero, marzo y abril:

  • Ofertas de viajes 2X1 en navidad a Túnez, 8 días con todo incluido desde 241 euros.
  • Ofertas de viajes en navidad a Túnez, 8 días con todo incluido, sin 2X1, desde 114 euros.
  • Ofertas de viajes en navidad a Marruecos, 4 días, desde 263 euros.
  • Ofertas de viajes en navidad a Marruecos, 8 días, incluyendo circuitos entre las principales ciudades desde 436 euros.

Nueva York es un destino elegido en estas fechas de navidad, pues para muchas personas pasar fin de año en esta ciudad es cumplir uno de sus deseos. La estampa navideña que oferta esta ciudad es una de las más impresionantes del mundo y los románticos momentos que vivirá le harán creer que está soñando. Aquí traemos algunas ofertas para viajar a Nueva York:

  • Ofertas de viajes 2X1 en navidad a Nueva York, 5 días, incluye avíon de ida y vuelta, desde 704 euros.
  • Ofertas de viajes en navidad a Nueva York, 5 días, sin 2X1, desde 614 euros.

Viajes2x1Navidad02

Egipto es un lugar para visitar en navidad, pues en los días de verano se pueden superar los 50 grados. Los viajes 2X1 para este destino incluyen circuitos para visitar las monumentales pirámides, pasear por el Nilo y vivir noches de conciertos y actuaciones mágicas. Os mostramos una selección de las mejores ofertas de la red que podeis encontrar en Muchoviaje.

  • Ofertas de viajes 2X1 a Egipto en navidad, circuito de 8 días por las maravillas del Nilo con salidas diarias desde Madrid y Barcelona desde 475 euros.
  • Ofertas de viajes a Egipto en navidad, circuito de 11 días, sin incluir 2X1, desde 699 euros.

Dentro de Europa puede encontrar ofertas de fin de semana en viajes 2X1 en navidad con vuelos de ida y vuelta que le permitirán conocer ciudades como Roma, destino elegido por jóvenes con ganas de divertirse y parejas de novios que desean disfrutar de actividades culturales. París también es un destino elegido en navidad por personas que viajan en familia, ya que se puede disfrutar de algún descuento al viajar con niños a capitales europeas y además se puede pasar un maravilloso día en Disneyland. Os traemos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en la red sobre viajes a Roma, París u otros destinos europeos.

  • Ofertas de viajes a París en navidad, 5 días y 4 noches, circuito Mon Amour con todo incluido desde 595 euros.
  • Ofertas de viajes a Roma en navidad, 4 días y 3 noches, avión de ida y vuelta incluido desde 280 euros.

Una buena opción para aquellos que no quieren pasar largas horas de avión o que viajan con bebés es elegir viajes 2X1 en navidad para visitar las Islas Canarias y disfrutar de la belleza de Tenerife, la tranquilidad de sus calles, la exuberancia de su flora y su fauna y la majestuosidad de los volcanes. Pasamos ya a mostraros una selección de las mejores ofertas de la red:

  • Ofertas de viajes a Gran Canarias en navidad, 8 días y 7 noches, sin 2X1, avión de ida y vuelta incluido desde 265 euros.
  • Ofertas de viajes 2X1 a Tenerife en navidad, 8 días y 7 noches, salidas desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Santiago desde 182 euros.

Para viajar con mascotas esta navidad puede obtener mayores comodidades si viaja dentro de la península ya que algunas compañías no permiten viajar con perros, aunque también puede dejar a su mascota en un hotel especial donde la cuidarán con todo el cariño que usted mismo puede darle.