Deleitarse con una escapada de vez en cuando no es algo imposible siempre que busques ofertas de viajes que te permitan vivir unas vacaciones baratas con todo incluido. En ofertas de viajes 2X1 de fin de semana hemos seleccionado los mejores chollos,  entre las oportunidades que ofrecen distintas agencias,  para que puedas adquirir paquetes de viajes más baratos y no tener que esperar a las vacaciones de navidad o semana santa para poder disfrutar del descanso que mereces.

Podeis encontrar todas las ofertas que os describimos en las páginas web de Muchoviaje y Atrápalo, seguro que son de vuestro interes.

Entre los destinos más recomendados están ciudades de Europa como Roma o Venecia, ideales para personas mayores que eligen algún puente para disfrutar de actividades culturales, restaurantes de lujo y hoteles con encanto. A continuación, te mostramos las mejores ofertas que hemos encontrado en Muchoviaje para viajes 2X1 de fin de semana a ciudades de Italia como Roma, Venecia, Florencia o Milán:

  • Ofertas de viajes 2X1 de fin de semana a Venecia, 3 días y 2 noches (o más), incluye avión de ida y vuelta desde 303 euros.
  • También podemos encontrar ofertas de viajes a Venecia similares a la anterior, pero sin incluir el 2X1, desde 253 euros.
  • Ofertas de viajes 2X1 de fin de semana a Roma, 4 días y 3 noches, sin incluir el 2X1, desde 344 euros.
  • Además, ofertas de viajes de fin de semana a las principales zonas y ciudades de Italia, como Florencia, Milán, Silicia, Sestriere, Cervinia… en condiciones y precios similares a los mostrados anteriormente.

Londres es otra de las ciudades europeas que ofrece ofertas de viajes 2X1 durante todo el año, aunque verano es una buena fecha para visitar la ciudad del glamour y disfrutar de sus noches de pubs. Te mostramos las mejores ofertas que hemos seleccionado en Muchoviaje para realizar viajes al Reino Unido:

  • Ofertas de viajes de fin de semana a Londres, 3 días y 2 noches,  avión de ida y vuelta incluido, desde 337 euros.
  • Sin embargo, si quieres hacer un viaje algo más largo, puedes elegir alguna de las ofertas de viajes a Londres más apropiadas para un puente largo, de 5 días y 4 noches, desde 477 euros.

París, ciudad del amor, es el escenario perfecto para parejas de enamorados que desean pasar unos días románticos a la orilla del Sena. Aunque es una ciudad bastante cara puedes coger con antelación algunas ofertas que te posibiliten pillar un viaje muy barato. Te traemos las mejores ofertas de viajes de fin de semana al país vecino, Francia:

  • Ofertas de viajes de fin de semana a París, 3 días y 2 noches, avión de ida y vuelta incluido, desde  253 euros.
  • Por otra parte, si quieres ver otras ciudades francesas, puedes encontrar ofertas muy similares a las anteriores para ver las principales zonas y ciudades de Francia, como Saint Lary, Les Angles, los Alpes franceses, La Mongie…

Ámsterdam es la ciudad idónea para jóvenes que quieren vivir nuevas experiencias por poco dinero. Los vuelos ida y vuelta para esta ciudad suelen tener buen precio, además existen muchas compañías de bajo coste que realizan ofertas de vuelos de última hora con descuentos muy económicos. Te mostramos las ofertas de viajes de fin de semana que hemos seleccionado en Muchoviaje como las más adecuadas para visitar Amsterdan o cualquier otra ciudad de Holanda, los Paises Bajos o la zona de Alemania:

  • Ofertas de viajes de fin de semana a Amsterdan, 3 días y 2 noches, incluyendo el avión de ida y vuelta, desde 286 euros.
  • Sin embargo, si quieres alargar tu viaje a Amsterdan, puedes optar por la ofertas de 7 días y 6 noches desde 698 euros.
  • Para los más aventureros también hay algunas ofertas de circuitos de 8 días por París, Pais Bajos y Alemania a precios muy interesantes.

Si lo que te gusta es practicar el esquí en invierno puedes visitar Andalucía para esquiar en Sierra nevada y después disfrutar del tapeo y la marcha nocturna de Granada o elegir Andorra para practicar este deporte.

Viajes2X1FinDeSemana02

Alguna isla de España también puede ser tu destino ideal. Ibiza ofrece las mejores fiestas para solteros que deseen conocer gente divertida. Mallorca, además de sus playas también tiene paisajes espectaculares de pequeños pueblos mediterráneos alrededor de bellas bahías, además de otras ofertas de ocio. Pero para disfrutar de la playa a partir de primavera, Canarias sería tu destino idóneo. Debido a su buen clima posibilita que se pueda tomar el sol incluso en fin de año. Es un destino ideal para viajar en familia, con niños y con mascotas, pues posee ciertos paisajes exóticos que te concederán la ocasión de gozar de la naturaleza en compañía de los tuyos.

Para encontrar ofertas de viajes a medida si vas a viajar con bebes o con perros debes tener en cuenta destinos como Valencia o Alicante, ya que en viajes 2X1 de fin de semana tenemos algunas ofertas de viajes programados para visitar la Comunidad Valenciana hospedándote en tranquilos espacios residenciales con apartamentos individuales que te ofrecen la comodidad e intimidad que necesitas. Por otra parte, otoño es una época en la que muchas parejas de novios y amigos buscan ofertas de viajes 2X1 de fin de semana para visitar distintas ciudades españolas. Las más solicitadas son Cataluña, por su diversidad cultural,  Sevilla, por sus históricos monumentos, y recorridos por el norte incluyendo Galicia, San Sebastián o Asturias, ciudades que destacan por sus acogedores pueblecitos rodeados de exuberante naturaleza.

Visitar otro país sin tener que realizar largos desplazamientos también es posible seleccionando ofertas de viajes organizados a destinos como Lisboa, Tánger o Marrakech. Portugal te ofrece la tranquilidad que necesitas y la interculturalidad de sus ciudades. Por su parte, visitar Tánger te llevará a conocer un mundo diferente, sorprendiéndote gratamente por sus paisajes, sus mercados y sus apasionantes circuitos por Marruecos.