menorca

Menorca es la segunda isla más pequeña de las Baleares, un pequeño paraíso de unos 700 kilómetros cuadrados en los que se puede encontrar una representación de casi todos los habitas mediterráneos. Un destino ideal para disfrutar de pueblos con encanto, playas paradisíacas y  exóticos paisajes de montaña.

Los viajes 2X1 a Menorca son los más recomendados para conocer las Islas Baleares a precios más económicos, ya que Menorca ofrece las mejores ofertas en viajes organizados para disfrutar de unos días de descanso en hoteles de lujo.

La mejor oferta para disfrutar de unas vacaciones baratas en Menorca es adquirir viajes programados con descuento 2X1 o paquetes de viajes con todo incluido. También, podrá optar por viajar en avión o en ferry a Menorca, según cual sea el destino de origen y su viaje a medida.

Los viajes 2X1 a Menorca para solteros, parejas de novios o personas jóvenes permiten realizar una escapada de fin de semana o irse de puente buscando momentos románticos o aventuras inolvidables. Aunque Menorca es, sobre todo, un destino para viajar en familia con bebes, e incluso, con los más mayores de la casa, ya que es el destino ideal para pasar unas vacaciones de navidad o semana santa relajándose en la isla más tranquila y barata de las Baleares y, además, Menorca ofrece oportunidades para el disfrute de todos.

Los viajes programados 2X1 a Menorca siempre le saldrán más económicos que elegir algún vuelo por cuenta propia, a pesar de que este sea muy barato, tipo vuelos de última hora o de bajo coste, ya que los chollos en viajes con hotel a Menorca suelen ofrecer mejores descuentos, e incluso algunos servicios gratis al viajar con niños o con mascotas. Por tanto, para pasar varias noches en Menorca lo mejor es buscar viajes organizados que incluyan en el precio el vuelo ida y vuelta y la estancia completa.

La mejor ocasión para visitar Menorca es entre primavera y otoño, debido a que Menorca tiene un clima típicamente mediterráneo, así que los meses próximos a verano son los mas calurosos y secos para los que buscan la playa y los meses cercanos a invierno son la época ideal para los enamorados de la naturaleza.

Podeis encontrar algunas ofertas para viajar  a Menorca que seguro resultarán de vuestro agrado en la web de Muchoviaje y Atrápalo. La mayor parte de las ofertas tienen salidas desde Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alicante, Valladolid y Málaga.

Por tanto, viajar a Menorca en fin de año puede ser una buena opción para disfrutar de la belleza natural de esta isla.

Con los viajes 2X1 a Menorca podrá disfrutar de los mejores servicios turísticos por poco dinero, gozando de  más por menos y permitiéndose realizar ese viaje que tanto le apetece.

¿Qué hacer en Menorca?

Las costas de Menorca ofrecen al turismo un conjunto de playas naturales con distintas características. Playas de arena blanca y fina como Mitjana, Son Saura o  Talaier, en general todas las calas cercanas a la Ciudadela. Menorca también cuenta con playas de arena dorada como las preciosas calas de  Pregonda, Algaiarens o Morell. Zonas de abruptos acantilados, grutas y calas salvajes, ubicadas especialmente en la parte norte de la isla, ideales para viajar con perros.

Menorca también le ofrece una amplia gama de ocio; deportes acuáticos y de montaña, golf, carreras de caballos y una deliciosa gastronomía.

Menorca es ideal para la gente que disfruta haciendo senderismo, ya que ofrece infinidad de circuitos a pie o en barco para conocer las maravillas de la isla, lugares que cualquier guía le recomendará como el Parque Natural de S´Albufera des Grau. En Menorca, también encontraremos numerosos tesoros culturales como los pueblos de Binibeca o Fornells y rectos prehistóricos como la Naveta Des Tudons o Torre d´en Galmés.