marruecos

Entre los viajes recomendados para visitar el continente africano y tener la ocasión de gozar de unas vacaciones baratas, los viajes 2X1 a Marruecos son una de las mejores oportunidades para viajar. Marruecos, además de ser uno de los destinos más baratos, es ideal para realizar una escapada de fin de semana o pasar varios días en navidad o semana santa, ya que, por su cercanía a la península, permite disfrutar de un puente diferente sin perder largas horas de traslado.

Con los viajes 2X1 a Marruecos podrás disfrutar de chollos en viajes programados con todo incluido con ofertas en el alojamiento o en circuitos culturales por las medinas, el desierto del Sahara o los impresionantes paisajes del Atlas que cruza el país. Estos viajes organizados 2X1 a Marruecos incluyen el viaje en avión, el alojamiento y las excursiones por los encantos de este país. El precio medio de cinco noches en Marruecos oscila alrededor de los 500 euros, aunque cada uno debe encontrar paquetes de viajes a medida que le permitan disfrutar de más por menos.

Entre los viajes 2X1 a Marruecos más económicos encontramos los que incluyen el avión ida y vuelta o vuelos de bajo coste o de última hora a cualquiera de los principales aeropuertos de Marruecos. Con las ofertas en viajes 2X1 el viaje a Marruecos sale muy barato ya que una de cada dos personas viaja gratis.

Podeis consultar algunas de las ofertas comentadas para viajar a Marruecos en la página web de Muchoviaje y Atrápalo.

Para grupos de gente que quieren realizar circuitos en 4X4 o en moto sin perderse ninguno de los encantos de Marruecos, lo más recomendado es buscar un guía que le ofrezca un descuento o alguna oferta para varias personas. Es importante que se tengan referencias del guía con el que se realizará el viaje. Estos circuitos son ideales para viajes de solteros ya que se reúnen grupos de personas que viajan solas, dándoles la posibilidad vivir unos días inolvidables.

Aunque para viajar a Marruecos se puede elegir cualquier época, lo más acertado es viajar en invierno y primavera ya que durante el verano y principios del otoño suele hacer más calor, aunque esto varía según la ciudad a la que se viaje. Por tanto, Marruecos es el destino perfecto para vivir una nochevieja espectacular, ya que viajar en fin de año a Marruecos es una opción muy barata para toda la familia, incluso si se viaja con niños o con bebes y también para jóvenes aventureros que aprovechan las navidades para conocer otras culturas.

Con los viajes 2X1 a Marruecos las parejas de novios pueden pasar románticos momentos por poco dinero gozando del viaje de enamorados que siempre han soñado. También es un destino ideal para personas mayores que buscan un descanso entre balnearios de lujo y restaurantes exóticos ya que es un país al alcance de todos, además de ser Marruecos uno de los países africanos más seguros y agradables para el turismo.

Se recomienda no viajar con mascotas a Marruecos ya que el trámite legal es complicado y no está permitido viajar con perros de ciertas razas aunque muchas personas llevan a su mascota a este país y después encuentran problemas a la hora del regreso ya que no sólo piden el pasaporte como en Europa.

No te lo pienses más y consigue alguno de los viajes 2X1 a Marruecos para soñar despierto.