mallorca

Mallorca es una de las islas más completas de las Baleares, un lugar privilegiado donde encontrará paisajes exóticos, bonitas playas y numerosas oportunidades de ocio y diversión. Los viajes 2X1 le permitirán hacer una escapada a Mallorca, para disfrutar de todo el encanto de la isla, por poco dinero.

Ahora pude tener unas vacaciones baratas en Mallorca buscando, su viaje a medida, entre las numerosas ofertas que le mostramos en viajes 2X1 a Mallorca. Los viajes más baratos para conocer Mallorca son los paquetes de viajes que incluyen en el precio el vuelo o el ferry ida y vuelta y la estancia completa en hoteles de lujo. Estos viajes organizados a Mallorca son más económicos que los viajes por cuenta propia en vuelos de última hora o de bajo coste, ya que ofertan varios días en Mallorca con todo incluido a un precio muy barato, e incluso, muchos de estos chollos conllevan un descuento 2X1 u otro tipo de oferta.

Podeis encontrar ofertas muy interesantes de viajes a Mallorca en la página de Atrápalo. La mayor parte de estas ofertas tienen salidas desde Barcelona, Asturias, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Valladolid y Málaga.

Los viajes 2X1 a Mallorca le ofrecen la ocasión de conocer los lugares más recomendados y disfrutar de varias noches o de un fin de semana o puente diferente. Por tanto, con los viajes programados a Mallorca encontrará ofertas para viajar en familia con niños o con bebes, descuentos para grupos de personas o solteros, ofertas en viajes 2X1 en hoteles románticos para parejas de novios y oportunidades de alquilar casas rurales o apartamentos para viajar con mascotas, entre otras muchas ventajas de este tipo de viajes.

¿Qué ver en Mallorca?

Mallorca es una isla con un ambiente cosmopolita y cultural,  por ello, ofrece al turismo una amplia guía de eventos culturales gratis para todo tipo de gente, tanto para los jóvenes como para los mayores, entre los que resaltan los festivales musicales en la ciudad de Palma, los encuentros de teatro y danza y los festejos populares como la histórica Pollensa.

Además de las actividades de ocio, con los viajes 2X1 a Mallorca también encontrará espectaculares ofertas en apartahoteles con encanto,  ideales para embarazadas, parejas de enamorados o personas que viajan con perros, ya que en ellos encontrará  intimidad y descanso en medio de paisajes naturales.

Los viajes 2X1 a Mallorca en semana santa le permitirán disfrutar del mejor momento de la isla, ya que en primavera las temperaturas comienzan a subir  y los paisajes muestran su máximo colorido, por tanto, es la mejor época para hacer circuitos a pie o en bicicleta y ver, entre otras cosas, el parque de la Albufera, las cuevas del Drac o la Sierra de Tramuntana.

El invierno en Mallorca es más frio y lluvioso y, además, los precios aumentan en navidad, aunque muchas personas adquieren viajes 2X1 a Mallorca para fin de año y optan por pasar la noche en fiestas organizadas en barcos, fiestas particulares de casas rurales o en alguna de las macrofiestas de las zonas de marcha de Mallorca, situadas en el Arenal, el Paseo Marítimo o la Plaza Gomila. Aunque las mejores fiestas de Mallorca se celebran en verano y otoño, aprovechando el buen tiempo para conocer las exóticas playas Mallorquinas.

Los viajes 2X1 a Mallorca le ofrecen la posibilidad de viajar super barato para disfrutar más por menos en un lugar lleno de atractivos turísticos como el Castillo de Bellver, el centro histórico y la Catedral de Palma, los pequeños pueblos de pescadores, y el Calvario de Pollensa, entre otros muchos monumentos.