Viajes2X1Egipto2

Viajar a Egipto durante tus vacaciones puede ser una buena opción para encontrar el descanso que mereces, por eso, en viajes 2X1 a Egipto encontrarás una amplia oferta de viajes 2X1 para que te sea posible disfrutar de unas vacaciones baratas con todo incluido.

Os mostramos algunas ofertas interesantes para hacer viajes a Egipto que podeis encontrar en Atrápalo:

  • Ofertas de viajes 2X1 a Egipto, con una estancia de 8 días y 7 noches por tan solo 395 euros.
  • Ofertas de viajes a Egipto con un circuito de 8 días y 7 noches desde 495 euros.

Egipto está entre los destinos recomendados ya que ofrece ofertas en paquetes de viajes organizados más baratos que otros países turísticos y además es un lugar que oferta al turismo la ocasión de disfrutar, por poco dinero, de una gran diversidad de circuitos culturales por los lugares con más encanto de la tierra que hay en Egipto.

En general, Egipto, es un destino muy barato siempre que se elija el viaje a medida para cada situación. Por ejemplo, las parejas pueden encontrar chollos en viajes 2X1 para visitar Egipto, lo que les llevará a disfrutar de románticos momentos a precios muy económicos. Sin embargo, para realizar un viaje a Egipto en familia se recomienda optar por elegir viajes que incluyan algún descuento al viajar con niños. Las personas mayores eligen viajes 2X1 a Egipto con todo incluido durante al menos 7 noches, ya que prefieren pasar largas estancias en hoteles de lujo cuyo precio con todo incluido es menor con este tipo de viajes programados. Los solteros y grupos de jóvenes suelen optar por los viajes de última hora a Egipto o por comprar billetes de ida y vuelta en compañías de bajo coste.

Aquí van algunas otras ofertas de viajes a Egipto:

  • Ofertas de viajes a Egipto con un circuito de 11 días y 10 noches incluyendo un circuito por el Nilo desde 699 Euros.
  • Ofertas de viajes a Egipto con una estancia de 15 días y 14 noches, incluyendo un circuito por el Nilo y visitas a las principales ciudades desde 789 euros.

Viajes2X1Egipto1

Consejos para viajar a Egipto:

La mejor guía para viajar por libre a Egipto es la Lonely Planet, donde encontrarás información sobre alojamientos, restaurantes, museos, etc., e incluso sobre costumbres, fiestas, mediadas de seguridad, sanidad…

Para leer opiniones sobre cómo viajar a Egipto, lo mejor es mirar en foros de viajeros, entre los cuales está Egiptoforo, desvinculado de agencias y otros intereses.

Es recomendable viajar a Egipto en meses de otoño o invierno ya que los días de verano pueden superar los 45 grados. Primavera también puede ser una buena época respecto al clima aunque es preferible viajar fuera de la época de vacaciones de semana santa o navidad ya que hay exceso de personas en Egipto y los precios suelen ser más elevados.

Aunque actualmente hay muchos novios que quieren celebrar sus días de enamorados viajando a Egipto en navidades para disfrutar de exóticos balnearios y lugares de ensueño, al igual que se ofrecen muchos viajes de singles para pasar fin de año en el Cairo aprovechando la diversión que esto les ofrece.

Las ofertas de viajes 2X1 a Egipto son la mejor opción para disfrutar de más por menos dinero y  para permitir que uno de cada dos acompañantes pueda viajar gratis.

No se recomienda viajar con bebes a Egipto cuando se tenga pensado hacer excursiones. Tampoco viajar con mascotas, incluso con perros porque encontraremos muchos problemas a la hora de desplazarnos, contando con que el hotel en el que nos alojaremos en Egipto nos permita su presencia.

Para poder disfrutar plenamente de un viaje a Egipto se deben programar al menos 7 días, por lo que no es recomendable realizar una escapada de fin de semana o aprovechar un puente para viajar a este país.