cuba2

Viajar a Cuba es uno de los sueños de muchas personas ya que La Habana es una de esas ciudades con encanto donde se pueden pasar unas vacaciones baratas en hoteles de lujo.

El precio de los vuelos a Cuba es muy barato, siempre que se adquiera algún descuento u oferta 2X1 para viajar al Caribe. Por ello, ahora es la ocasión de conocer los exóticos encantos que ofrece Cuba por poco dinero.

Los viajes 2X1 a Cuba son  los viajes organizados más recomendados, por ser muy económicos y por ofertar  todo tipo de oportunidades culturales, de diversión o de descanso.

Entre los destinos internacionales más baratos, Cuba es uno de los países que tiene ofertas de viajes programados con todo incluido a mejor precio. Así, adquiriendo alguno de los paquetes de viajes con hotel que le ofrecemos en viajes 2X1 a Cuba, podrá disfrutar de los mejores chollos para pasar unos días en el Caribe.

En la web de Muchoviaje y Atrápalo, podeis encontrar ofertas muy interesantes para viajar a Cuba.

Encuentre aquí las mejores promociones en viajes financiados a Cuba para vivir su viaje a medida y disfrutar en familia o con amigos de los momentos más inolvidables de su vida.

Cuba, además de ser un destino muy barato, ofrece al turismo románticos hoteles para parejas de novios, playas de ensueño y circuitos con guía para que cada persona encuentre su viaje ideal.

Cualquier época del año es perfecta para viajar a Cuba, ya que este país es un eterno verano. Aunque para los que no soportan el calor, la mejor época para viajar a Cuba es entre invierno y primavera. También debe tener en cuenta que en los meses de temporada alta los precios suben aproximadamente un 15% y que la temporada de lluvias en Cuba se da a principios de otoño.

Para realizar una escapada a Cuba seleccione varios días en las vacaciones de navidad o semana santa, ya que si dispone solamente de un fin de semana o de un puente, perderá mucho tiempo en el traslado ida y vuelta.

Pasar fin de año en Cuba puede ser una de las mejores ocasiones para disfrutar de los viajes 2X1 a Cuba, ya que el día 31 hay música y diversión por todas partes y las familias y los jóvenes se reúnen para celebrarlo a lo grande. Además, los cubanos son gente muy acogedora y le harán pasar una de las mejores noches de su vida.

cuba1

Cuba también es el destino de relax  ideal para los más mayores, sus playas de arena blanca y la tranquilidad de sus gentes hace de Cuba el destino soñado para todos. Los viajes para solteros también un buen reclamo turístico de Cuba, ya que dicen que todo el que visita Cuba nunca se siente solo.

Para viajar a Cuba podrá encontrar vuelos de última hora o de bajo coste que le permitirán disfrutar gratis de bellos balnearios naturales y visitar lugares tan entrañables como el Varadero, los Viñales o las calas de la playa Girón, ideales para los enamorados del buceo.

Las ofertas en viajes combinados a Cuba son otra opción para disfrutar más por menos y realizar un viaje con niños a un precio muy barato. Viajar a Cuba con bebes es muy seguro, lo único que debe de tener en cuenta es que no podrá realizar largas excursiones y que debe llevar algunos medicamentos básicos que le recomendará su pediatra.

Se recomienda no viajar con mascotas, pues exige una complicada reglamentación tanto para el vuelo como para la entrada y transporte dentro del país, pero si, aún así, viaja con perros, infórmese previamente de todas las condiciones.