canarias

Ahora es el mejor momento para olvidarte de la crisis y disfrutar de unas vacaciones baratas en Canarias por poco dinero. Para ello sólo debes buscar, entre las oportunidades que te ofrecemos, alguno de los viajes programados o de las ofertas 2X1 que te permitirán disfrutar de chollos más económicos para destinos muy demandados como las Islas de Gran Canaria.

Esta es tu ocasión de encontrar un viaje a medida para disfrutar del descanso o sorprender a la familia con una estancia de lujo en Canarias por un precio muy barato. Los viajes 2X1 a Canarias, al igual que los viajes programados con todo incluido, son más baratos que buscar una oferta de ida y vuelta o encontrar vuelos de última hora en compañías de bajo coste, ya que la suma final con la estancia, traslados y excursiones supera las expectativas iniciales y trae complicaciones inesperadas.

Entre los destinos recomendados para viajar con alguna de las ofertas de viajes programados, las Islas Canarias son ideales en cualquier época del año, ya que se ofrecen paquetes de viajes para disfrutar de la playa en semana santa o navidad,  viajes con descuento para pasar un fin de año inolvidable, circuitos culturales para gente que hace una escapada en cualquier puente o viajes 2X1 a Canarias para parejas que quieren gozar de algún fin de semana en el Caribe europeo.

Los viajes 2X1 a Canarias te permitirán disfrutar más por menos dinero ya que una de cada dos personas viajará gratis disfrutando de los mejores servicios turísticos.

Para pasar varios días en las Islas Canarias se puede elegir cualquier época del año, aunque primavera es la época ideal para conocer el Parque Nacional del Teide haciendo senderismo, ya que en invierno esta zona puede estar nevada y en verano puede superar los 30 grados. Es un lugar ideal que nadie puede perderse por sus paisajes exóticos y sus espectaculares vistas.

Podeis encontrar todas estas ofertas para viajar a Canarias en la web de Atrápalo.

Otoño puede ser una buena fecha para parejas de novios enamorados que seleccionen alguna oferta de viajes 2X1 a Canarias para pasar unas noches con encanto en la Venecia española, es decir, Canarias.

Canarias es el destino ideal para viajar con niños ya que ofrece tanto un espacio de ocio y tranquilidad ideal para viajar con bebes o personas mayores, como una gran guía de  ocio para los más pequeños, el parque de atracciones Holiday World, el parque acuático Aqualand Aquasur Maspalomas, el Loro Parque Teneriffa, o el parque temático Sioux City, permitiendo unas vacaciones espectaculares para toda la familia.

La Palma es otro de los principales atractivos turísticos de las  Islas Canarias. Sus playas oscilan entre los 25 y 18 grados durante todo el año y por ello es el lugar ideal para jóvenes solteros que aman el buceo. Sus costas forman exóticos paisajes volcánicos rodeados de una exuberante fauna marina donde explorar las numerosas cuevas, grutas y cañones formados por lava. Además es el paraíso soñado de los que disfrutan del senderismo por sus preciosas rutas por las cuales puede ir con perros, teniendo en cuenta que previamente debes seleccionar hoteles que permiten viajar con mascotas, apartamentos o casas rurales.